lunes, 12 de marzo de 2012

GANAR DINERO CON SITIOS PTC conclusion

Mis queridos amigos y lectores;
Anteriormente os dije que no queria generalizar con los sitios PTC, y que iva a estudiarlos uno a uno para poder asi iros contando como funcionan estos lugares, para ganar dinero en internet.
Despues de casi 2 meses, he llegado a unas cuantas conclusiones, y la primera que quiero deciros, es que si, se puede ganar dinero con las PTC " PERO MUY POCO y ADEMAS ES UN TRABAJO DE ESCLAVOS ".
Para el que no tenga nada mas que hacer y se conforme con ganar unos cuantos dolares o euros al mes, podriamos decir que es una opcion, pero, para el que necesita mas dinero, para cubrir unas necesidades "NO".
Otra cosa seria decir, que es una de tantas armas que existen en internet, que si la combinamos con otras, "SI" que es posible ganar un sueldo en este mundillo de como GANAR DINERO EN INTERNET que es el tema principal de este, MI BLOG.
Por que os digo esto,........ muy simple, en primer lugar para poder ganar dinero, teneis que registraros en bastantes paginas, que os van ha pagar unos centimos al dia por estar delante del ordenador un monton de horas ( contando la suma de todos los sitios PTC ), luego claro esta, si quereis que suba un poco mas vuestros ingresos diarios, tendreis que buscar referidos, podreis comprarlos, con lo cual ya estais gastando dinero, y no ganandolo, o tendreis que invertir mucho mas tiempo en los foros para buscar estos referidos, que poco a poco os iran llegando, pero que lleguen no significa que sean productivos, por que la verdad cada miembro tiene sus ideas y segun sea de seria la PTC o sus caracteristicas, estos referidos dejan o continuan  de ser productivos ( algo muy logico ).
Luego esta el tema de invertir en estos lugares para subir de categoria, mi experiencia personal, es que yo he cogido la calculadora y no me salen las cuentas, lo que ganas, con lo que te cuestan dichas membresia, en muy pocas me resultan productivas, a no ser que te arriesges y las contrates un año ( no lo aconsejo si no teneis claro la seriedad de la PTC ), las ofertas que te hace el administrador, suelen ser muy interesantes, pero claro esta, hay que saber distinguir muy bien donde invertimos nuestro dinero, por que yo en 2 meses, me he registrado por lo menos en 50-60 sitios de los cuales mas de la mitad no me parecian rentables dedicarles mi tiempo ( muchos anuncios-poco pago ), otras en estos 2 meses se han convertido en SCAM y acababan de empezar, por lo que olvidate de tu tiempo y de tu dinero!!!.
Otras por fallos del sistema de pago o por descuidarte con el plazo de subir el cobro, dejas de cobrar o te impiden seguir pidiendo pagos..... y asi una serie de cosas que hacen que uno llege a estas conclusiones.
Vuelvo a recalcar que SI, hay gente que esta ganando dinero, pero llevan mucho tiempo en estos lugares, hacen muchas horas delante del ordenador y seguro que mucho de lo ganado lo estan gastando en invertir en estos lugares.

CONCLUSION: Se puede ganar dinero en las PTC, pero necesitas invertir mucho tiempo y dinero, y puedo afirmar que pocos son los que ganan un sueldo digno con estos sitios en internet, a no ser que lo compaginen con otras actividades.

Os aconsejo que si quereis ganar dinero con sitios PTC os inscribais en las que tengo puestas en mi blog en el apartado PTC QUE PAGAN listado- las mejores, son las de toda la vida y estan recomendadas por todos los usuarios en general.


Esperando que este estudio os sirva de base para ayudaros a ganar algo de dinero en internet, me despido de momento......

Juan Carlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario